miércoles, 2 de febrero de 2011

UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Con gran orgullo para nuestra región, se está consolidando la primera fase del sueño colectivo de conformar una organización que contribuya en el desarrollo de proyectos encaminados al desarrollo social desde la práctica del Rugby.  En este sentido compartimos hoy la  MISIÓN Y VISIÓN de la FUNDACIÓN RUGBY PARA TODOS!  con el ánimo de hacer extensiva la invitación a sumar esfuerzos  y buena vibra en torno a este proyecto en común.  Igualmente queda abierta la posibilidad de comenzar a promocionar nuestros objetivos con la finalidad de promover colaboraciones que contribuyan a fortalecer el capital de la FRPT, quedamos atentos a recibir donaciones de todo tipo encaminadas a gestionar proyectos y  eventos acordes con nuestra misión.
FUNDACIÓN RUGBY PARA TODOS
MISION
Somos una organización sin ánimo de lucro dirigida a difundir, promover, ejecutar y consolidar  proyectos deportivos, educativos, económicos,  culturales y  sociales; para así fomentar la práctica del rugby como deporte, recreación y, a la vez, herramienta de aprovechamiento del tiempo libre, contribuyendo a la formación integral de niños, jóvenes y adultos del municipio de Cali y con intensión de hacer proyección hacia  el Depto. Del Valle del Cauca, de esta manera coadyuvando así al desarrollo sociocultural de la región y a la promoción de los talentos deportivos de la comunidad.
VISIÓN
Para el año 2015 vemos ubicada y posicionada a la FRPT como una  organización  líder en la estructuración y ejecución de proyectos deportivos, educativos, culturales y sociales a partir de la práctica del Rugby, que sean de gran impacto social, con el propósito de un mejoramiento continuo en aras de expandir nuestro trabajo y las políticas organizativas de la FRPT a nivel nacional e internacional, siendo reconocidos por los valores proyectados, la competencia del talento humano, la organización y la disciplina; promoviendo así una mejor imagen para el Municipio y el Depto. acorde con el mejoramiento de nuestra sociedad.

3 comentarios:

  1. Excelente...muy buen trabajo de producción textual. salve Fundación Rugby Para Todos!!

    ResponderEliminar
  2. Este esfuerzo va en su primer paso, lo mas importante es vincular mas esfuerzo en este bonito proposito, generar cultura deportiva, solidaria y comunitaria al rededor del rugby.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas vibras alrededor de este lindo proyecto de la familia _Rugby en Cali, tenemos que enganchar más cabezas para más trabajo!

    ResponderEliminar