jueves, 9 de diciembre de 2010

Rugby para todos: Despedida 2010!

La comunidad Rugby Cali despide el año 2010 con grandes logros y éxitos:  el encuentro competitivo en medellín al cual asistieron  el equipo femenino de Buziracas Rugby Club y  el equipo masculino de Phalanx Rugby Club, el crecimiento y fortalecimiento de los diferentes equipos en los distintos torneos organizados, Farallones apertura y cierre, Copa Icesi, Seven al extremo, Festival de rugby seven Rugby para Todos, la representación del Valle en los juegos nacionales universitarios en Bucaramanga con Lobos Rugby Univalle, y así todo un cúmulo de experiencias que han enriquecido aún más el proceso de desarrollo en nuestra ciudad y que son pasos para seguir adelante con los sueños trazados.

Por este motivo para hacer cierre a este año transcurrido durante los días 18 y 19 de diciembre se espera contar con la participación de todos y todas para dos días de rugby tal y como lo sabemos disfrutar.
Para esa fecha el Eje Cafetero confirma asistencia, hasta el momento el equipo Arrieros de Pereira asisitrá y estamos a la espera de la confirmación de Caciques de Armenia.


Los esperamos pues a la cita de cierre Rugby Cali 2010.
Porque esto es RUGBY PARA TODOS! 
Por: Beatriz Grisales Herrera

domingo, 5 de diciembre de 2010

CANCELACIÓN Torneo regional de seven A-side y Trial de Seleccion Colombia seven en CALI

Se ha confirmado que el Torneo Regional de seven A-side a desarrollarse en la ciudad de Cali, progamado para los días 11 y 12 de Diciembre  ha sido cancelado. Según informan fuentes, condiciones como el clima, deterioro en carreteras y finalización de fechas en diferentes ciudades fueron las causantes de la decisión. Seguiremos pendientes de una próxima fecha para informar a toda la comunidad rugby vallecaucana.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Informe visitantes remitidos a Fecorugby.com

Es motivo de orgullo para el equipo de trabajo de nuestro blog, estar en el listado reportado por la firma Imaweb, como uno de los sitios web que más remitidos hace a la página de la Federación Colombiana de Rugby www.fecorugby.com.
En  las estadísticas reportadas para el mes de noviembre,  Corporación Rugby para Todos, ocupa el 6° lugar después de Twitter.com en orden de  remitentes al sitio web.
Gracias querida familia rugby visitante de nuestro blog, porque ya hacemos parte de esta gran comunidad del rugby colombiano en medios de difusión y comunicación.
Recuerden que cualquier noticia del rugby vallecaucano y colombiano puede reportarse para su publicación a los siguientes correos electrónicos:
rugbyvalle1@hotmail.com ó  prensavalle@super15rugbycolombia.com

Torneo Rugby Seven's Super XV - Bogotá

Con el ánimo de fortalecer el proyecto que congrega a la comunidad Rugby de Colombia, para el próximo 18 de diciembre se  convoca a todos los equipos caleños que quieran participar de este primer Torneo Rugby Seven's  organizado por Súper XV a desarrollarse en la ciudad de Bogotá durante todo el día.
El premio al equipo campeón será un set de uniformes (camiseta, pantaloneta y medias) para 15 jugadores.
Costo de la inscripción: 20.000 pesos por jugador, con derecho a Refrigerios durante la jornada, hidratación, servicio médico.
Se pueden inscribir un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 10.
Para los interesados contactarse a través de www.super15rugbycolombia.com con el equipo de trabajo de Súper 15,  o a través de los correos:
  • prensavalle@super15rugbycolombia.com
  • superb15bogota@hotmail.com
  • super15valle1@hotmail.com